Pasan los días y las negociaciones entre América y Toluca por Alan Medina se siguen alargando. Se sabía que las directivas ya tenían un arreglo, y que lo único que hacía falta era el acuerdo con el jugador, sin embargo, la operación se trabó porque salieron dos equipos más a preguntar por los servicios del mediocampista que ocasionó que en las oficinas de los Diablos se replanteará la situación.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Lo que parecía un fichaje sencillo de consolidar para las Águilas, Chivas llegó a entorpecer, con la negociación que hicieron por José Juan Vázquez, la directiva del Rebaño Sagrado espera que ahora existan facilidades para ellos y tengan la preferencia para hacerse de los servicios del canterano escarlata y de paso amargar el deseo americanista.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
Sin embargo, dado el trato que anteriormente habían hecho entre América y Toluca por el defensor Haret Ortega, en el conjunto de Coapa pensaban que llevaban ventaja, pero los Diablos Rojos no se solidarizaron y al saber que surgieron más interesados por su jugador, modificaron lo que hasta ese momento se había hablado.
Se sabe que además de América y Guadalajara, hay otro equipo que puso una oferta por Medina en las instalaciones de Metepec, por lo que el futuro del mediocampista sigue siendo una incertidumbre.