“Hemos tenido lapsos buenos, hemos tenido otros tantos en partidos anteriores donde hemos demostrado movilidad, posesión, pero no basta con medio tiempo, debemos ser más consistentes. Nos estamos quedando cortos, defensivamente no hemos sido solidos como en el torneo anterior.
“Trabajos día a día para estar a la altura del equipo, pero la situación es que la realidad es mala, nos sentimos en deuda con nosotros mismos. Obviamente al estar en deuda indudablemente está la afición de por medio. En estos siete juegos no hemos podido representarlos como ellos quisieran”, explicó en conferencia.
El mediocampista detalló que se sienten en deuda debido a la calidad con la que cuenta la plantilla rojiblanca, ya que inclusive los jóvenes ya tienen recorrido en el Máximo Circuito.
“Quiero pensar en decir la verdad de que no hemos estado a la altura por la calidad del plantel que tenemos, jugadores con mucho talento, con gente de experiencia, tenemos un plantel vasto y por eso la importancia que nos da como plantel y debemos demostrarlo como equipo. Confío plenamente en que nos vamos a levantar, no hay otra cosa más que trabajo.