Isaac Brizuela admitió que los rumores que lo ponían en la órbita de Tigres le generaron incertidumbre, misma que desapareció cuando conversó con el Director Deportivo, Ricardo Peláez.
“Nada más asustan (risas). Ya me tocó desde que llegué a Chivas y a todos los acomodan aquí y los de aquí ya están en la mira de otros equipos. Uno sabe cómo se lleva con la directiva del club, Peláez o quiénes deciden quién llega o quién se va.
“Peláez habló conmigo y mi respuesta es que sabía que no había algo tan concreto. Me dijo que no iba a salir nadie, que iba a mantener la base de los que estábamos”, explicó en conferencia.
El Conejo reiteró el deseo de terminar su carrera en el Guadalajara, ya que anhela seguir alcanzando objetivos con el Rebaño, en donde destaca conseguir otro título de Liga MX, aunque aún mantiene una esperanza de jugar en Europa, aunque sabe que es complicado.
“Soy consciente de la edad que tengo, el ir a Europa se fijan en gente más joven y obviamente si se llega a dar la oportunidad, pues encantado. Es un sueño que tuve, pero también estar consciente del momento que vivo y el hacer saber a la afición de que estoy muy contento en esta institución. Me quiero quedar aquí hasta mi retiro.
“Deseo levantar otro título con esta institución”, finalizó Brizuela
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ISAAC BRIZUELA CONFESÓ QUE LE GUSTARÍA RETIRARSE EN EL REBAÑO