Chivas huyó de la manifestación de sus aficionados en Valle Verde
El Rebaño Sagrado dejó a su afición con la palabra en la boca, y es que después del mal torneo que han presentado, los seguidores del conjunto rojiblanco se manifestaron en Valle Verde pero no contaban con que la escuadra saldría por la puerta de atrás.
Los seguidores de los tapatíos anunciaron su protesta en redes sociales desde días antes, lo que motivó al club a hacer un plan de escape para evitar el incómodo momento. El camión de la plantilla se abrió paso por el colegio Educare, propiedad de los Vergara y la hinchada se quedó esperando en la entrada del campo de entrenamiento.
La acción de la institución enardeció a la afición, porque no lograron encarar y hacerse escuchar fente a los jugadores, aunque el mensaje fue claro, ya que era de conocimiento en Valle Verde que los esperaban para expresar inconformidad.
Todo esto sucedió este viernes 15 de abril cuando Chivas se disponía a emprender el viaje rumbo a la Ciudad de México para enfrentarse a Cruz Azul este sábado 16 en el Azteca en punto de las 21:00 horas.
Los Rojiblancos ocupan el lugar 14 de la tabla general con 14 unidades, siendo completamente excluídos de la Zona de Repechaje.
Contra La Máquina será el primer partido en el que se estrenarán con el técnico interino Ricardo Cadena, quien tomo las riendas tras la salida de Michel Leaño.