Fernando Hierro llegó esta mañana a Guadalajara en un vuelo proveniente de Madrid, en las próximas horas se reunirá con la directiva de Chivas para firmar su contrato y convertirse en el nuevo director deportivo.
El exjugador del Real Madrid ocupará el puesto que quedó vacante tras la salida de Ricardo Peláez y su misión será hacer que el Rebaño Sagrado vuelva a ser protagonista en la Liga MX, pues no gana un campeonato desde el Clausura 2017.
Se espera que hoy se haga el anuncio oficial y que dentro de unos días se lleve a cabo la conferencia de prensa de su presentación en el Estadio Akron, luego del concierto que dará la banda estadounidense Guns N' Roses el martes.
Él será el encargado de elegir al nuevo entrenador de Chivas, luego de que ayer anunciaron la destitución de Ricardo Cadena, aunque el presidente Amaury Vergara y los otros miembros del Consejo de Futbol también tienen a sus candidatos.
Los aficionados están muy ilusionados, pues Fernando Hierro ha logrado varias cosas como director deportivo, con España ganó la Europa de 2008 y la Copa del Mundo de 2010. También hizo que el Málaga clasificará por primera vez a la UEFA Champions League.