Chivas recuperará a varios jugadores que estaban en condición de préstamo en equipos de Liga MX y de la MLS, pero no todos entrarán en planes para el Clausura 2022.
San José Earthquakes dio a conocer la baja de Oswaldo Alanís, quien en los próximos días tendrá que presentarse en las instalaciones de Verde Valle para definir su futuro.
El defensa central de 32 años jugó 42 partidos (3 mil 534 minutos), mismos en los que anotó cuatro goles y recibió cuatro tarjetas amarillas. Competiría por un puesto contra Hiram Mier, Antonio Briseño y los canteranos Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas y Juan de Dios Aguayo.
Josecarlos Van Rankin regresaría al redil para pelear la titularidad en la lateral derecha contra Jesús Sánchez. Tiene un futuro incierto en el Portland Timbers, pero ayer fue titular en el juego contra Real Salt Lake de la Final de la Conferencia Oeste.
El contrato de Alexis Peña con Cruz Azul está por terminar y quedará a disposición de Chivas; sin embargo, el director deportivo Ricardo Peláez le dijo que ya nunca volvería a jugar con la playera rojiblanca, pues estuvo involucrado en el caso de abuso sexual de Dieter Villalpando. Le pusieron el mismo castigo a Eduardo López (San José Earthquakes) y José Juan Vázquez (Tijuana).
Marcelo Michel Leaño verá a estos jugadores en la pretemporada y decidirá si alguno le sirve para el Clausura 2022 de la Liga MX.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: CON EQUIPO COMPLETO PARA BUSCAR DARLE LA VUELTA AL ATLAS