Con motivo de su aniversario 116, las Chivas organizaron una gran fiesta previo al partido contra los Pumas; correspondiente al Repechaje del Clausura 2022 en la Liga MX.
Los aficionados llegaron muy temprano al Estadio Akron, se dirigieron hacia la escalera 13 y le hicieron un pasillo a los jugadores, quienes respondieron con sonrisas y saludos, esperando regalarles una alegría esta noche.
Como era de esperarse, el jugador que más aplausos recibió fue el delantero Alexis Vega, quien, después de varios meses de negociaciones, renovó su contrato hasta 2024.
Posteriormente, un grupo de banda comenzó a tocar y los aficionados mostraron sus mejores pasos en la pista de baile.
Como en todas las fiestas, el pastel no podía faltar. En la entrada principal estuvieron regalando pequeños muffins a todos los asistentes, sin importar a qué equipo apoyaban.
Al acercarse la hora de juego, los aficionados se dirigieron hacia las gradas para buscar sus asientos y ver el calentamiento.
Las Chivas intentarán derrotar a los Pumas en el Repechaje, instancia en la que fueron eliminadas los dos torneos anteriores, primero por el Pachuca y después por el Puebla.