Chivas, a un paso de refrendar su trabajo del torneo regular y poder gritar 'Campeones' ante Tigres
Que sea por la historia. El destino de Chivas está en sus propias manos, está a punto de ser campeón de nueva cuenta y refrendar el trabajo de todo un torneo con el anhelado título de la Liga MX ante miles de aficionados que esperan volver a gritar '¡Chivas, Campeón!'.
Veljko Paunovic está cerca del objetivo: dejar huella en el Rebaño. El proceso que ha atravesado con el equipo fue al alza, lo hizo tener un torneo regular que hace tiempo no tenía, regresó al protagonismo y lo metió de lleno a Liguilla, pero siempre con actitud mesurada y agradecida, algo que hace rememorar la época de Matías Almeyda.
El Akron se vestirá de rojiblanco de la mano de aficionados que desde las gradas aportarán su grano de arena, que harán de esta final un recuerdo inolvidable para demostrar el apoyo a su equipo en cada minuto.
El Rebaño podría volver a la cima del futbol mexicano como el club más ganador a nivel nacional, a la par de América, su acérrimo rival, que al momento tiene el trono con 13 copas en su palmarés, trono que pueden compartir en horas.
Es tiempo de que nuevos referentes surjan de este equipo. Víctor Guzmán encabeza la lista, como el capitán para aportar liderazgo, goles y asistencias. Alan Mozo dejó ver su mejor nivel con los rojiblancos en este semestre, dando todo hasta el último minuto.
Fueron los mejores visitantes, marcó récord de puntos en temporada regular, una defensa sólida que ha sido fundamental y ahora es la oportunidad de que borden una estrella más sobre su escudo, hacer valer el esfuerzo que tuvieron en todo el Clausura 2023.