Para Cristian Calderón el cambio en la dirección técnica de Chivas fue una decisión que pudo haberse tomado en cualquier equipo cuando las cosas no van bien, y destacó que en esta ocasión la diferencia radicó en que aguantaron el resultado hasta el final.
“Son cosas que pasan en todos los equipos, el equipo sigue trabajando y no piensa en que hubo un cambio, el equipo sigue trabajando igual, siempre hemos llevado los partidos, tristemente no se nos daban los resultados porque los sacaban al final, pero hoy nos sentíamos con mucha confianza”, declaró el Chicote.
Sin embargo, resaltó que la plantilla sigue siendo la misma y sabe que son ellos quienes pueden sacar adelante la situación y se van con la confianza de haber dado un paso importante.
“Era el trabajo que venía haciendo el equipo, el cambio fue con la dirección técnica no con el equipo, ni compañeros, el equipo es el mismo, no vamos a tener tiempo para trabajar con el Profe Cadena pero sabemos a lo que jugamos y yo creo que la confianza estuvo con el Cuerpo Técnico anterior y obviamente con el de ahorita, y el trabajo se refleja en el campo y hoy dimos un paso firme”, afirmó Cristian Calderón.