El talento rojiblanco buscará abrirse puertas en el futbol europeo. Gael García y Diego Covarrubias, canteranos del Guadalajara de la categoría Sub 16, viajaron a Países Bajos este fin de semana para entrenar con las inferiores del PSV Eindhoven, incluso este martes ya tuvieron práctica.
La estrecha relación que tiene el Rebaño con los Granjeros se convirtió en puente que le brinda oportunidad a los jugadores emergentes del conjunto rojiblanco para probarse en el Viejo Continente y saber cómo es que trabajan los clubes, al menos así será por algunos días.
Durante un periodo de dos semanas, ambos elementos tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de la mano del PSV, escuadra que se caracteriza por ser un captador de talentos y pulir sus cualidades.
Chivas tiene como objetivo que sus jugadores "puedan medir el nivel de exigencia técnico, físico y cognitivo con el que se entrena en el Viejo Continente, ya que los elementos serán acompañados en todo momento por Alan Rivera, coordinador de metodología institucional del Club Guadalajara, que aprovechará para hacer un análisis sobre lo que se puede evolucionar en el modelo formativo rojiblanco", expresaron en un comunicado.