Uno de los jugadores que está demostrando gran sacrificio y liderazgo en la zona defensiva de Chivas es Antonio Briseño, quien inclusive ha tenido declaraciones polémicas, por lo que el técnico Tomás Boy reconoció que charló con su central para que se concentrará más en la cancha y no en los micrófonos.
"La semana pasada hablé con Briseño porque estaba haciendo declaraciones muy fuertes, para mi muy fuertes. Parece que lo estaba sacando de concentración, incluso le bromee que no iba a jugar y estaba tristísimo, y le dije una hora y media antes que sí iba a jugar, los jugadores no deben distraerse", dijo el DT rojiblanco.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ALEXIS VEGA PODRÍA SER SANCIONADO CON UNA MULTA DE 125 MIL PESOS
Respecto a la celebración de Alexis Vega ante Atlas, el Jefe afirmó que fue un accidente, ya que se le atoró la playera y tuvo que bajar el short, pero lo bajó de más.
"Fue un accidente Alexis se quiso quitar la camisa no pudo porque la tenía atorada y por eso se bajó el short y se lo bajó de más y ya que hubo demasiada euforia porque había mucha presión y la tensión se baja con el gol", dijo Boy.