Chivas no tiene dudas con respecto al fichaje de Uriel Antuna, por lo que a través de Ricardo Pealéz y Amaury Vergara le hicieron saber al seleccionado nacional su deseo de vestirlo de rojiblanco.
Tanto el presidente como el nuevo Director Deportivo viajaron a Los Angeles para reunirse con Uriel Antuna, con la intención de seducirlo y obtener el sí definitivo para negociar libremente con el Manchester City.
En dicha reunión, ambas figuras le hicieron saber que su llegada al Rebaño no será cualquier cosa, pues pretenden que sea una de las grandes figuras de la reestructuración encabezada por Ricardo Peláez.
Tan decidido está el Guadalajara a hacerse con los servicios del habilidoso delantero, que, está dispuesto a pagará las 12 millones de dólares que el Manchester City pretende por el mexicano , incluso le presentaron algunas zonas de Guadalajara dónde podrían echar raíces, así como la suma salarial que percibirá si decide jugar en la Perla tapatía y hasta la baraja de entrenadores con los que podría trabajar, empezando por Diego Alonso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS OFRECIÓ 11 MILLONES DE DÓLARES POR URIEL ANTUNA
A pesar de ello, Antuna aún no está convencido, pues no sabe si la Liga MX sea lo mejor para su ascendente carrera, sobre todo porque espera mantenerse en buen nivel para ser considerado por Gerardo Martino en todo el proceso de cara a Qatar a 2022.
Si bien es cierto que su paso por Europa no fue el esperado, el mexicano tiene la mira puesta en regresar al viejo continente, toda vez que la directiva del Galaxy le ha notificado que no intervendrá en caso de que algún equipo requiera sus servicios.
Es por ello que, antes de dar el sí a Chivas, Uriel Antuna pretende quemar su última nave para conseguir una revancha al futbol europeo.