Luego de que se diera a conocer que a partir de este verano la Liga de Ascenso dejará de exisitir para que en su lugar haya una Liga de Desarrollo, Amaury Vergara, dueño de las Chivas, negó que dicha implementación sea para proteger a su equipo.
"Chivas no va a descender, no me preocupa en lo absoluto. El descenso no tiene que ver con proteger a Chivas, tiene que ver con una construcción de hacer una Liga más sólida", declaró en entrevista con Fox Sports.
De igual manera, Vergara aseguró que la División de Plata no aporta una competencia real para el balompié mexicano y mencionó que es importante comenzar a construir el futuro del futbol.
"A mí me parece que el descenso no aporta a la competencia o habrá que valorar si es lo necesario o lo suficiente para que aporte. Es más importante pensar como crecemos el valor de la Liga.
"Estamos en un punto crítico donde cada vez hay menos inversionistas, hay menos solidez en términos de reglamento y es momento de poner un plan específico y empezar a construir hacia un mejor futuro en el futbol", detalló.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS, CON INVERSIÓN MILLONARIA 'INNECESARIA' EN LA DEFENSA