Alexis Vega desató la locura en la llegada del Rebaño a la CDMX
Desató la locura en el aeropuerto. A su llegada a la CDMX, Alexis Vega desató la locura entre todos los jugadores del Guadalajara, ya que la afición rápidamente dejó al resto del plantel para ir a tomarse una foto con él o esperar a que le diera un autógrafo.
La afición rojiblanca se hizo presente en la terminal 1 del aeropuerto de la CDMX para recibir a los jugadores del Rebaño con la esperanza de poder tomarse una foto o que les dieran algún autógrafo. Alrededor de las 5:30 algunos futbolistas fueron saliendo y rápidamente fueron recibidos por sus hinchas.
Con el pasar de los minutos fueron saliendo todos los integrantes del primer equipo que realizaron el viaje para el partido contra Pumas. Hasta el momento, el 'Piojo' Alvarado estaba siendo el jugador más solicitado por la gente, ya que en cuánto cruzó la puerta todos los accionados de Guadalajara se acercaron con él.
Pero todo esto cambió cuando Alexis Vega cruzó la puerta de llegada, puesto que ahora el foco de atención pasó con el dorsal 10 del equipo; sin embargo, solo un par de seguidores tuvieron la fortuna de poder tomarse fotos con él o de que les diera un autógrafo, ya que elementos de seguridad rápidamente se lo llevaron corriendo para que se metiera al camión del equipo.
Cabe destacar que el atacante mexicano ingresó de cambio al minuto 60 en la ida de los cuartos de final contra Pumas en el Estadio Akron, por lo que se espera que Veljko Paunovic le dé minutos para la vuelta.