Atlético San Luis rescató empate de alarido contra Chivas en polémico partido
Oribe Peralta tuvo una noche agridulce, pues se reencontró con el gol después de 496 días, pero Chivas dejó escapar la victoria en tiempo de compensación y terminó empatando 2-2 ante Atlético de San Luis.
En el minuto 13, Uriel Antuna entró peligrosamente al área rival y recibió una falta por parte de Luis Reyes. Fernando Guerrero estaba bastante seguro de que era penalti y ni siquiera revisó la jugada en los monitores del VAR.
Javier López colocó el balón en el manchón de cal y con su educada pierna izquierda sacó un potente disparo cruzado, dejando sin oportunidades al portero Carlos Felipe Rodríguez.
Luis Fernando Tena metió a la cancha a Antonio Briseño para que ocupará el lugar de Hiram Mier, quién abandonó el terreno de juego tras sentir molestias musculares.
En el 32', Oribe Peralta generó una jugada de peligro y eso ocasionó que recibiera una fuerte entrada por parte de Dionicio Escalante. El árbitro dejó seguir la jugada, pero después detuvo las acciones y fue a revisar la repetición para finalmente marcar un segundo penalti a favor de los visitantes.
El delantero engañó al guardameta al sacar un buen tiro raso y de esa manera logró ponerle fin a una sequía goleadora de un año y cuatro meses.
Fernando Guerrero volvió a ser protagonista de un encuentro, ya que en la parte complementaria marcó otra pena máxima, esta vez a favor del Atlético de San Luis.
Al 55', José Madueña empujó dentro del área a Germán Berterame y ocasionó el tercer penalti de la noche, el cual hizo efectivo Nicolás Ibáñez.
Chivas sufrió una vez más, perdió la ventaja y terminó pidiendo la hora, ya que Atlético de San Luis estuvo más cerca de anotar el gol del triunfo luego de que Germán Berterame puso el 2-2 definitivo en el Alfonso Lastras Ramírez.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ORIBE PERALTA VOLVIÓ A MARCAR EN LIGA MX TRAS 496 DÍAS