Cerca de mil aficionados se hicieron presentes en el centro de Guadalajara para mostrar su apoyo a Chivas de cara al Clásico Tapatío, en la tradicional 'serenata rojiblanca'.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Los seguidores del Guadalajara se dieron cita a partir de las 19:00 horas y fue hasta las 20:30 cuando inició la fiesta Rojiblanca, con un gran ambiente por parte de la afición de Chivas.
El centro histórico de Guadalajara se pintó Rojiblanco
Con cuetes, trapos, banderas y bombos la afición Rojiblanca pintó el centro histórico de la capital jalisciense, entre un gran sector de turistas y tapatíos que se encontraban en la zona.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
Entre cantos de apoyo y canticos al Atlas, la afición de Chivas vivió de gran manera el apoyo al equipo en el centro de Guadalajara, actividad que se está convirtiendo en una práctica recurrente de cara a los duelos más importantes del Rebaño Sagrado.

Posteriormente, la afición del Guadalajara lanzó juegos pirotécnicos, además de prender bengalas y ondear banderas y trapos con mensajes ofensivos para el Atlas.
Los famosos "el que no salte es un zorro maric*n" y el conocido "rojinegro cag*n" también aparecieron por parte de los seguidores del Guadalajara, calentando el choque con el odiado rival de la ciudad.
Ambiente familiar en la serenata
A diferencia de otras ocasiones, en esta ocasión se vivió un ambiente más familiar, luego de que se dieron cita niños y familias, esto en gran número debido al periodo vacacional.
