Chivas derrotó a Toluca y se aferra al 'milagro' de la Liguilla
Chivas llegó sin miedo, se metió al infierno y derrotó 3-1 al Toluca, resultado con el que, de manera momentánea, mantiene vivas sus esperanzas por clasificar a la Liguilla del Apertura 2019 de la Liga MX.
El Rebaño Sagrado sufrió durante algunos lapsos del partido, pues tuvo que venir desde atrás para poder sumar los tres puntos en la casa de los Diablos Rojos.
Al 13', Federico Mancuello dio muestras de su gran visión de juego, ya que asistió de gran manera a Felipe Pardo, quien desde el extremo izquierdo del área sacó un potente disparo cruzado con el que logró vencer a José Antonio Rodríguez.
Al verse abajo en el marcador, el conjunto rojiblanco comenzó a ser más precavido en la construcción de sus jugadas.
Chivas logró darle la vuelta al marcador poco antes de que finalizará el primer tiempo, pues en menos de cinco minutos marcó dos tantos: el primero fue de Eduardo López y el segundo fue de Alan Pulido.
Luis Fernando Tena fue muy criticado, ya que en la parte complementaria sacó a uno de sus mejores jugadores: Alexis Vega, quien le tuvo que ceder su lugar a Carlos Villanueva.
En el 77', Alan Pulido reafirmó su papel de 'killer', pues perforó por segunda ocasión las redes de la portería defendida por Alfredo Talavera.
El delantero mexicano de 28 años atraviesa por un gran momento; pelea por el título de goleó individual gracias a que ha marcado 9 de los 22 goles que hasta ahora tiene su equipo.
Chivas sumó tres puntos vitales ante Toluca; sin embargo, está obligado a ganar sus dos partidos restantes y además tiene que esperar los resultados de otros equipos para ver si podrá estar en la Fiesta Grande de la Liga MX.