Ricardo Cadena confesó que Chivas logró vencer a Puebla que es uno de los mejores equipos de la liga a su parecer. Además de que en estás últimas fechas del torneo piensa en continuar con las rotaciones para que en cada partido todos sus jugadores estén al 100%.
"Hoy nos hemos enfrentado a uno de los mejores equipos, que domina perfectamente una idea, que está muy bien dirigido. Es un equipo muy complicado, nosotros trabajamos el partido en función de como íbamos a cerrar espacios y como íbamos a encontrarlos. Hicimos un buen trabajo de lectura y el desgaste del primer tiempo nos permitió ver qué la idea que habíamos trabajado no era errada", recalcó Cadena.
El director técnico señaló que parte del buen momento del equipo se debe a que el grupo ha sabido adaptarse bien a todas las indicaciones del cuerpo técnico: "Siento que los muchachos han interpretado bastante bien las propuestas que hemos ofrecido como cuerpo técnico y han sabido respetar y llevar de la mano los ajustes y modificaciones que realizamos durante la semana".
Finalmente, el timonel rojiblanco dejó claro que las rotaciones en su plantel continuarán, esto con el fin de darles descanso a todos sus elementos: "Hoy en día todos los que tenemos dentro del plantel y están aptos para participar, tienen un espacio y una posibilidad. El tema de las rotaciones, vamos a continuar con las dosificaciones de las cargas. Vamos a pensar en que el jugador se encuentre al 100%, si no es así, tenemos más elementos".