Raúl Gudiño declaró que tanto él como sus compañeros se encuentran motivados luego de que Chivas derrotó 3-1 a Monterrey en el Estadio Akron.
El guardameta tapatío ya piensa en el partido de repechaje: “Es un golpe anímico importante. La siguiente fase es a un solo partido, entonces debemos de estar muy concentrados, no podemos regalar nada”, mencionó a Telemundo.
El conjunto rojiblanco iba perdiendo por la mínima diferencia, pero en la recta final del encuentro le dio la vuelta al marcador.
"La primera mitad fue de ir conociendo, ir viendo cómo era el rival, ir viendo la forma en cómo teníamos que ir atacando y en la segunda mitad salimos a matar o morir. El resultado es satisfactorio para todos nosotros", explicó.
Gudiño habló sobre el buen juego colectivo de Chivas; sin embargo, también destacó las individualidades de algunos jugadores, especialmente las de Alexis Vega.
"Todo es trabajo en equipo, pero esos pequeños destellos ayudan a sobresalir y dan puntos siempre. Estamos bien preparados y metidos. Sabemos que tenemos que jugar a matar o morir", finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: CHIVAS LE REMONTÓ A RAYADOS Y ASEGURÓ LOCALÍA EN REPECHAJE