Un nuevo movimiento está por darse en Chivas para este Torneo Apertura 2023. Se trata del mediocampista Sergio Flores, quien está por salir del Rebaño para incorporarse al Mazatlán en calidad de préstamo.
La actividad de la ‘Morsa’ durante la campaña anterior fue irregular: tuvo la oportunidad de disputar un total de 10 partidos, de los cuales sólo dos fueron en calidad de titular, aunque anotó un gol, razón por la que buscará tener mayor continuidad con la escuadra cañonera y es cuestión de tiempo para que sea anunciado, luego de presentar y aprobar los protocolos previos.
Flores llegará en condición de préstamo por un año, pero el conjunto sinaloense tendrá la opción de compra, convirtiéndose así en el segundo elemento que llega al Mazatlán con procedencia de Chivas, ya que el primero fue el zaguero Luis Olivas, cuya salida anunciaron hace unos días.
De esta manera, los rojiblancos continúan afinando detalles para encarar de la mejor manera el próximo torneo y dar oportunidad para que algunas de sus piezas puedan buscar oportunidades con otros equipos, ejemplo claro es el de Flores, puesto que de permanecer en la entidad tapatía podía carecer de minutos.