En esta jornada, Chivas verá algunos rostros familiares ante FC Juárez. No sólo Santiago Ormeño y Alfredo Talavera tienen historial rojiblanco, también estarán presentes, Sebastián Pérez Bouquet y Diego Campillo, canteranos que hace apenas unos meses se coronaron campeones con el CD Tapatío.
Con el fin de que Pérez Bouquet y Campillo tuvieran más continuidad y oportunidad de desarrollar su juego, el Rebaño optó por enviarlos un período con los Bravos, equipo en el que llegaron para aportar con su juventud y rendimiento, consolidándose incluso como elementos importantes en la plantilla, así lo consideró el delantero Santiago Ormeño.
"Me parecen excelentes jugadores; me parece que ha sido una gran idea mandarlos para acá a que tengan más oportunidades, minutos de juego, ya en el futuro se verá si tendrán que regresar, pero ahorita están muy metidos aquí y son piezas muy importantes para el equipo hoy en día", declaró en entrevista para RÉCORD.
Sin embargo, Ormeño es consciente de que en este partido no sólo la escuadra fronteriza dispondrá de 'sangre nueva', pues Chivas cuenta también con talento emergente, aunque destacó que el distintivo de su equipo es el esfuerzo y la humildad, características que les han ayudado a iniciar el torneo con pie derecho.
"Creo que le equipo está plagado de juventud, somos un grupo muy trabajador y lo más importante que creo que nos podría hacer faltar, desde que llegué ha habido un gran grupo, con grandes condiciones, pero creo que este grupo viene siendo un poco más humilde y eso ha permitido que se nos den los resultados, humilde y trabajador", aseguró.