En este Clásico Tapatío, Chivas tendrá una importante ausencia, pues su capitán, Víctor Guzmán, no podrá estar en la cancha debido a que fue expulsado en el Clásico Nacional. Y aunque ‘Pocho’ ha sido una pieza fundamental para el equipo, el delantero Ronaldo Cisneros, confía en que el equipo podrá hacer una buena actuación frente al Atlas.
“Pocho es un referente, es el capitán. Obviamente pesa no tenerlo pero trataremos de que su ausencia se note lo menos posible. Cuando pita el árbitro todo se equilibra, en un Clásico los dos equipos quieren ganar, va a ser un partido parejo”, explicó ante los medios de comunicación.
Y aunque en este torneo el ariete sólo ha registrado una anotación, aseguró que tarde o temprano los goles llegarán y durante este proceso ha sido de vital importancia el apoyo tanto de su club, como de la afición.
“Creo que los goles van a llegar. He tenido continuidad, la confianza del cuerpo técnico, de mis compañeros y de la afición, junto con la exigencia, espero seguir trabajando y sé que tarde o temprano se van a dar las oportunidades”, apuntó.