La trascendente era de Jorge Vergara con Chivas comenzó un 30 de octubre del 2002, cuando el empresario, dueño de Grupo Omnilife, se hizo con el equipo rojiblanco al invertir 260 millones de dólares y adquirir 190 certificados de propiedad del Guadalajara, ganando así un lugar dentro del futbol mexicano.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Desde su llegada a Verde Valle, Vergara se distinguió por las apuestas atrevidas y visionarias en torno a uno de los equipos más populares de México con el que consiguió dos títulos de Liga MX, dos de Copa, uno de Supercopa, una Liga de Campeones de la Concacaf y un título de la Liga Femenil MX.
JERSEY SIN PATROCINADORES
En cuanto Vergara puso un pie en la institución rojiblanca, revolucionó la escencia del equipo al limpiar de patrocinios la playera, dejando un uniforme impecable de cara al Torneo Clausura 2003.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JORGE VERGARA, REPORTADO MUY GRAVE DE SALUD
TRAJO AL HISTÓRICO JOHAN CRUYFF
A pesar de las críticas, el empresario colocó a Johan Cruyff en el banquillo del Rebaño con el objetivo de darle un giro de 180 grados a la escuadra tapatía. Sin embargo; el técnico holándes llevó al equipo a la Liguilla una sola vez sin éxito alguno.
TRATÓ DE EXPANDIR LA MARCA CHIVAS CON UNA FRANQUICIA DE MLS
En su intento por aumentar la popularidad del cuadro rojiblanco, el directivo adquirió a Chivas USA de la Major League Soccer, pero los resultados con el cuadro de Los Ángeles no fueron los que esperaba y tuvo que vender al equipo.
LANZÓ EL CONCEPTO DE CHIVAS TV
Al no llegar a un acuerdo con Televisa por los derechos de transmisión de los partidos del Rebaño, Vergara optó por un concepto innovador y lanzó el canal exclusivo del equipo, iniciando transmisiones el 1 de julio de 2016, las cuales carecieron de calidad, obligando a abrir nuevamente sus puertas a casi todas televisoras.