Guillermo Vázquez lamentó la situación por la que atraviesa su equipo, pues Atlético de San Luis perdió 0-3 ante Tigres, resultado por el que seguirá una semana más en el último lugar del Guard1anes 2020.
El cuadro potosino se reforzó de la mejor manera posible y no ha obtenido los resultados deseados; ha sumado 8 puntos, cosecha de 2 victorias, 2 empates y 9 derrotas.
“Es difícil, el equipo venía con la idea de sacar algo, pero pues no nos alcanzó, el rival no perdonó cuando nos equivocamos", mencionó.
Memo espera que sus dirigidos mejoren su nivel durante esta pausa por la Fecha FIFA: “Esperemos que nos sirva para que al volver a los entrenamientos lo hagamos con más deseos de hacer las cosas bien”, indicó.
Guillermo Vázquez confía que los jóvenes adquieran mayor seguridad, tomando en cuenta que Atlético de San Luis tuvo que jugar con el delantero Diego Pineda, quien ocupó el lugar del lesionado Mauro Quiroga.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: VENCIÓ A ATLÉTICO SAN LUIS CON CÓMODA GOLEADA
El atacante mexicano tuvo una mala noche, pues se fue expulsado al recibir su segunda tarjeta amarilla: "A los jóvenes hay que alentarnos y tratar de que sientan los menos nervios posibles”, concluyó.