Luego de haber ganado 2-1 al Querétaro, Guillermo Vázquez, técnico del Atlético San Luis, reconoció que están pensando ya en cerrar el torneo de la mejor manera posible, ya que fue una temporada dura para los potosinos, pues entre lesiones y contagios de Covid-19, ha sido difícil completar al equipo que haga frente a los partidos.
“No fue fácil porque había gente lesionada como normalmente nos ha pasado y formar un cuadro cada semana es bien complicado, pero en esta semana logramos recuperar gente y jugaron mejor que el equipo Querétaro y me quedo con que el equipo se volvió a encontrar con un buen futbol. Fue un partido ríspido, con mucho esfuerzo, pero tuvimos la fortuna de sacar la ventaja y ganar el partido muy merecido”, señaló.
“Ha sido un torneo bien complicado y qué bueno que nos cae este resultado para cerrar de la mejor manera posible. Ahorita podemos sacar o intentaremos sacar lo más que se pueda de puntos que es bien importante salir de la posición donde estamos e ir recuperando gente que es bien importante para los partidos que quedan”, señaló.
En tanto, Memo Vázquez explicó que pese a que tan sólo les quedan tres fechas, seguirá trabajando aunque no será sencillo, sobre todo para que sus jugadores sigan en proceso de recuperación.
“A pesar de no haber tenido buenos resultados, el equipo se ha mantenido junto y hemos tenido platica y hemos demostrado que somos un equipo en las buenas y en las malas porque aguantar esta situación no es fácil”, expresó.