San Luis regresará a casa con la cara en alto, la victoria en el Estadio Azteca confirmó que el proyecto de Gustavo Leal es prometedor pese a la eliminación con su compatriota a quien le desea el campeonato.
“Por la amistad que tenemos siempre estaré con él. Me gustaría que los dos partidos de la Final sean grandes juegos para que el futbol mexicano quede más alto. Es una Liga buenísima, tiene que estar donde le toque estar. Que sea una Final justa, que gane el mejor, pero mi apoyo va a estar con André (Jardine)”, confirmó el timonel brasileño.
Aclaró que después del tropiezo en el juego de ida prefirió no hablar tanto, ya que tras una goleada de 5 tantos lo que se diga tiene poca credibilidad.
“Yo siempre dije que estábamos para cosas grandes, sigo con la misma convicción. Es un torneo que podíamos ganar, dimos prueba hoy otra vez. Fueron más de 20 jornadas en donde probamos para que está este equipo, los grandes partidos que hicimos ante grandes equipos. El partido pasado, muchas cosas sucedieron que no quise hablar antes porque siempre que pierdes 5-0 no tienes tanta credibilidad", declaró Gustavo Leal.