El Estadio Alfonso Lastras se convertirá en el primer recinto de la Liga MX que vuelva a tener juegos a puerta cerrada por el repunte de casos de Covid-19 que han ido a la alza en San Luis Potosí.
El Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona compartió las nuevas medidas sanitarias que se tomarán ante la nueva ola de contagio que azota a la entidad potosina, entre las cuales se encuentra la suspensión de eventos masivos.
"Como les comento, lo único que estaría cerrado son los eventos masivos. El futbol hoy sería el último partido con gente en estos 15 días, el próximo partido sería a puerta cerrada".
La indicación se aplicará a partir del próximo lunes 24 de enero, por lo que el juego que se verá afectado es el Femenil contra América que está agendado para el viernes 28 de enero en punto de las 17:00 horas.
Hasta ahora, la rama varonil no se ve afectada debido a que regresa a jugar en casa hasta el 12 de febrero después de entrar en receso por fecha FIFA. Habría que esperar que la situación mejore para regresar al público al Alfonso Lastras.