Atlético de San Luis sigue reforzándose para el Apertura 2023. Tras empatar en casa en su debut ante Monterrey, el conjunto rojiblanco anunció dos nuevos refuerzos para buscar mejorar lo hecho en el Clausura 2023.
Previo al inicio de temporada, San Luis había fichado a tres jugadores. Julio César ‘Cata’ Domínguez, Jordan Silva y Jürgen Damm habían reforzado al equipo de cara al Apertura 2023. Ahora el equipo anunció la llegada de dos jugadores más.
Sébastien Salles-Lamonge y Benjamín Galdames llegan al equipo de cara a las siguientes 16 jornadas para poder mejorar su medio campo. El mexicano Galmade, de 22 años, llega al equipo tras haber pasado los últimos tres años con la Unión Española de Chile, donde jugó 42 partidos, anotó un gol y dio dos asistencias.
Por su parte, Salles-Lamonge, francés de 27 años, llegó como agente libre tras haber jugado los últimos cuatro años con el SC Bastía de la Segunda División de Francia. El mediocampista también jugó para el Rennes B, Le Havre, y Deportivo Fabril. La mayoría, equipos de segunda división.
Ahora el equipo deberá preparar a sus nuevos jugadores de cara al partido de Jornada 2 en contra de Chivas.