El Atlético San Luis terminó pegándole al Toluca y a domicilio, pues los potosinos ganaron 2-1 y mantienen entre sus filas al que hasta el momento es el líder de goleo del torneo: Germán Berterame con ocho tantos.
Fue una primera mitad de juego, la que protagonizaron tanto los Diablos Rojos como los potosinos, quienes no desaprovecharon la oportunidad de ponerse adelante en el marcador.
Primero fue al minuto 25 cuando luego de apoyarse en el VAR, el árbitro central decretó un penalti que sin dudar cobró Germán Berterame.
Y casi al final del primer tiempo, las emociones aumentaron, porque nuevamente Berterame se hizo presente; él solo hizo la jugada y aprovechando que nadie de Toluca lo marcaba, terminó definiendo el segundo gol potosino y el octavo en su cuenta personal.
Ya luego poco antes del silbatazo, Coelho cometió un penalti sobre Rigonato, que al final cobró Ian González 'regresando' a los Diablos al partido.
Comenzó el segundo tiempo con la ventaja para el Atlético San Luis, equipo que cumplió con un trabajo defensivo impecable, pues por más que Toluca trató, no pudo concretar ninguna de las opciones que tuvo.
Finalmente, Toluca tuvo que quedarse con el amargo sabor de su tercera derrota en el torneo, pero de sigue manteniendo entre los mejores. Mientras que el Atlético San Luis logró su cuarto triunfo hasta el momento.