Parece que la noticia del regreso de Miguel Herrera a su banquillo, motivó a Xolos para ganar 1-0 al San Luis y terminar así la mala racha sin triunfos que acarreaban desde hace 13 partidos.
Sin embargo, El ‘Piojo’ quien desde las gradas observó el partido, tendrá mucho que trabajar con este equipo para sacarlo del bache en el que está inmiscuido desde hace varios años, pues pese a la victoria, dejaron mucho que desear.
La escuadra potosina se quedó en desventaja numérica muy temprano en el duelo, pues a los tres minutos, Juan Pablo Martínez se fue expulsado por una imprudente entrada sobre Ismael Govea, a quien alcanzó a contactar en el rostro con la pierna.
Al verse con un hombre de más, La Jauría tomó la iniciativa en busca de la victoria, pero nunca lograron reflejar su superioridad numérica anotando el gol que los pusiera arriba en el marcador.
En el complemento, los dirigidos por el técnico interino, Cirilo Saucedo no perdieron el ímpetu y continuaron en busca de hacer ese gol que les permitiera soñar con el triunfo, algo que consiguieron cerca del final con un remate de Misael Domínguez tras una serie de rebotes dentro del área.
El próximo miércoles, Miguel Herrera iniciará de manera oficial su segunda etapa en el banquillo de Xolos, cuando visiten a Chivas en el Estadio Akron.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUEBLA GANÓ Y LE ARRUINÓ EL DEBUT A RUBÉN OMAR ROMANO CON EL MAZATLÁN