Santos Laguna sigue imparable en casa. El conjunto de la Laguna ahora venció sin mayores complicaciones 4-1 al Atlético de San Luis en el Estadio TSM Corona y ya está instalado dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla, justo en el inicio del arranque de la Recta Final de la Fase Regular.
Los Guerreros han hecho de su estadio, una auténtica fortaleza. En la presente campaña los de Torreón no han sucumbido jugando como locales, pues han ganado cinco de seis encuentros disputados y tan solo un empatado, hecho que los tiene hoy gozando y peleando en la parte alta de la tabla.
La víctima en turno fue la escuadra lagunera fue el San Luis, equipo que no pudo meter ni las manos, ya que desde el arranque del partido fueron lastimados con gol de penalti al minuto 7 anotado por Eduardo Aguirre, golpe del que ya no se pudieron recuperar.
En el complemento, el conjunto santista pisó el acelerador y arrolló a los potosinos. Al 48’ Leonardo Suárez se animó a pegarle desde fuera del área, sacando un fierrazo imposible de detener para Marcelo Barovero.
El cronómetro marcaba el minuto 63, cuando Marcelo Correa se encontró con un balón botando dentro del área y sin dudarlo remató de pierna derecha para sacudir las redes y poner el 3-0 sobre los visitantes, que prácticamente los lapidaba.
Sin embargo, Santos no quería irse sin una anotación más, la cual llegó por conducto de José Rivaldo Lozano, quien solo empujó el balón tras una diagonal de su compañero, Carlos Orrantia. Gol con el que los laguneros sellaron una importante victoria que los tiene metidos en la pelea por la cima, y de poco sirvió el tanto con el que los tuneros descontaron en el último suspiro del partido anotado por Rubens Sambueza.