Atlético de San Luis ya aseguró su lugar en la Fase Final del Clausura 2022, pero tiene que derrotar a Santos Laguna para terminar entre los lugares cinco y ocho y de esta manera jugar el Repechaje en casa.
El equipo de André Jardine viene de menos a más, ya cumplió su primer objetivo, que era no terminar en las últimas tres posiciones de la tabla de porcentual y no volver a pagar la multa por el descenso administrativo, como en la temporada pasada.
El conjunto potosino atraviesa por un gran momento, demostró que puede competirle a cualquiera, pues en las dos jornadas anteriores derrotó a Pumas y Cruz Azul, dos de los denominados Cuatro Grandes de la Liga MX.
Atlético de San Luis va por su quinta victoria consecutiva en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, anteriormente le ganó al Puebla, Mazatlán FC, León y UNAM.
“Sabemos que era una racha demasiada mala en casa, era tema pendiente que teníamos, cambiar esos resultados, estamos en ello, llevamos cuatro victorias consecutivas en casa, creemos que estamos en buen momento", mencionó el defensor Unai Bilbao en conferencia de prensa.
Santos Laguna está en la parte baja de la tabla general, con solo 17 unidades. La semana pasada, el cuadro de Eduardo Fentanes empató contra León.