La última vez que Atlas y Chivas se enfrentaron en una Liguilla fue en los Cuartos de Final del Clausura 2017. Luis Reyes comenzaba su andar en la Primera División y le tocó ser parte de la dolorosa eliminación ante el eterno rival.
“Tengo la ‘espinita’ clavada del 2017, que por la posición en la tabla nos dejaron fuera. Ahora hay una linda oportunidad, el futbol siempre da revanchas y aquí está. Hemos aprendido de todo, ahorita la mayoría son otros jugadores y tenemos esa mentalidad de salir a ganar”, señaló Luis Reyes.
El canterano sabe de la responsabilidad que tiene Atlas de cuidar su corona. Sobre todo ante Chivas, donde los Clásicos se viven con total intensidad.
“Un Clásico, es un Clásico y siempre se juega a muerte. A ganar sí o sí. Sabemos que Chivas viene de una muy buena racha, pero nosotros somos los Campeones y tomamos esa responsabilidad”.
“La presión siempre. Sabemos la responsabilidad que tenemos por ser campeones y la tomamos. Tenemos que ganarle a cualquier rival y que mejor que el Clásico”, puntualizó.