Exempleado del equipo de Atlas, compartió una anécdota en el programa de 'La Cotorrisa', donde según señala que las playeras firmadas por jugadores, que regalaban en diferentes dinámicas, no estaban verdaderamente firmadas por los futbolistas rojinegros.
Según la anécdota contada en el programa, el equipo tapatío entregaba las camisetas a empleados para que realizaran las firmas sobre las diferentes playeras que iban a ser regaladas.
De acuerdo a lo que se comenta en la historia, los empleados del equipo rojinegro practicaban las firmas de los jugadores antes de autografiar la playera para que de esta manera quedara idéntica a la firma original del futbolista.
Por otra parte, según la persona que mandó esta anécdota, aseguró que él firmó una playera con el autógrafo de Rafa Márquez.
Asimismo, Ricardo Pérez y Slobotzky, los integrantes principales del programa, se burlaron y bromearon con esta historia, señalando que un aficionado de Atlas puede presumir una playera firmada por un jugador rojinegro, pero a su vez, el autógrafo no fue hecho por el futbolista.