Luego de la dura derrota ante Toluca que prácticamente deja a Atlas sin aspiraciones de entrar al Play In, el estratega de los Rojinegros, Gonzalo Pineda, volvió a mandar un duro mensaje respecto al arbitraje de la Liga MX, con el que se ha vuelto a sentir perjudicado.

En el 2T ante Toluca, Gonzalo Pineda se quejó con el silbante de un posible penal no marcado que le negó la oportunidad a Atlas de conseguir el empate. Ante esto, Pineda lanzó un corto pero contundente mensaje hacía la Comisión de Árbitros, señalando que no importa que hicieran, pues el daño ya estaba hecho.
"El martes nos piden disculpas", declaró Pineda.
Estas declaraciones del entrenador de Atlas hacen referencia a la costumbre que tiene la Comisión de Árbitros de aclarar las jugadas polémicas cada semana, dando a entender que se darán cuenta del error que cometió el silbante y que perjudicó a los Rojinegros en la última jornada.

Gonzalo Pineda ya no quiere opinar sobre el arbitraje
Posterior a estas polémicas declaraciones, Gonzalo Pineda dejo claro que ya no hablará más del arbitraje y prácticamente dio como una batalla perdida por lo que resta de la temporada.
“La verdad es que ya dije lo que tenía que decir; ustedes saben que no es fácil hablar de esto cada ocho días, ya dije lo que tenía que decir y nada, creo que es claro mi sentir con respecto a eso; y bueno, trataré de enfocarme en mi equipo, creo que es una batalla perdida y trataremos de enfocarnos en lo nuestro”, declaró Pineda.
