Diego Cocca, entrenador del Atlas, ve cosas positivas en su equipo a pesar de haber perdido 0-1 con las Águilas, rival que para él no generó tantas opciones de peligro, aunque al final concretó una y con eso les ganó; sin embargo, el timonel rojinegro le pidió paciencia a su afición, pues confía en que pronto llegarán los resultados positivos.
“Depende de nosotros lo que analicemos y qué pensemos, hay muchas cosas positivas, jugamos contra América que tuvo dos situaciones de gol y nos ganó 0-1 y estamos hablando de América, el equipo más grande del futbol mexicano. Esto es un proceso y hay que seguir trabajando, y estamos en ese proceso, hay que tener paciencia y hacernos fuertes de las cosas que hicimos.
“Cada vez que jugamos de local queremos que la gente se sienta identificada, pero también a la gente le voy a pedir que tenga paciencia y pueda entender lo que les digo de la valoración, América hizo la primera jugada de gol al minuto 74 y eso habla del equipo, estamos trabajando y estamos convencidos de que vamos a mejorar.
Finalmente, aceptó que el descalabro les dejó un trago amargo; sin embargo, reconoció que pronto vendrá la versión contundente y ganadora del Atlas.
“Somos los primeros que estamos dolidos por perder este partido, porque no pudimos meter la pelota y que la gente tenga confianza que ya van a ver al mejor Atlas, que haga goles que es lo que nos falta”.