Atlas hizo la hazaña. Y cuando se creía que no podrían con cuatro goles que les hizo el Olimpia de Honduras, no solo empataron, sino que acabaron ganando (5-4 global) y con ello se mantienen con vida en la Liga de Campeones de la Concacaf, y ahora están en los Cuartos de Final del torneo.
Con el silbatazo inicial se disparó la fiereza del Atlas, pues no podían darse el lujo de perder ni tiempo ni oportunidades, pues debían darle la vuelta a cuatro goles en contra que el Olimpia le había hecho en Honduras durante el juego de Ida, por lo que el dominio rojinegro fue absoluto. Los dirigidos por Benjamín Mora estuvieron a lo largo del primer tiempo en el área del Olimpia; atacaron una y otra vez hasta que el esfuerzo dio frutos y a los 38 minutos,
Julián Quiñones marcó el primer tanto y la esperanza atlista aumentó, pero además, tiempo después selló el triunfo.
La intensidad en los integrantes de ambos equipos no bajaba; los hondureños sabían que no podían darle espacio a los mexicanos porque lo iban a aprovechar y así fue.
Con 62 minutos transcurridos y con varios rebotes luego de un tiro de esquina, Ozziel Herrera empujó la pelota y anotó el segundo para los Zorros. Y la locura rojinegra llegó (76') gracias a su capitán: Aldo Rocha, quien después de que la pelota se estrellara en el poste, se acomodó y desde fuera del área marcó el gol que le dio al Atlas la posibilidad de mantenerse con vida en la Concachampions.
El broche de oro lo puso Julián Quiñones, quien al principio alimentó la fe atlista y al final, ya con el tiempo encima, con toda la tranquilidad y sin marca alguna, hizo el cuarto gol ante la incredulidad del Olimpia hondureño que se acabó quedando en el camino.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONCACHAMPIONS: ATLAS VS OLIMPIA OCTAVOS DE FINAL VUELTA