Andrés Guardado cada vez tiene menos minutos con el Real Betis, sin embargo, cada vez que entra demuestra ser uno de los mejores de su equipo. Ante la cercanía de su retiro, el presidente de Atlas, José Riestra, quiere regresarlo al club que lo vio nacer.
Guardado debutó con Atlas en el 2005 y en tan sólo dos años ya había logrado emigrar al futbol europeo. Desde entonces el mediocampista ha jugado con cinco equipos distintos siendo figura en casi todos. Ahora Riestra espera poder traer de vuelta Ha guardado antes de que se retire, pues a todavía demuestra que tiene la capacidad de competir a buen nivel y le podría ayudar al conjunto rojinegro a competir por otro título.
“Si logramos este escenario y esta situación de Andrés, que por cierto tiene una estadística que está dentro de los primeros cuatro jugadores de la liga española en cuanto a la recuperación de balón y con más de 600 minutos, si viene a eso y podemos lograrlo, sería un gran refuerzo”, expresó el presidente del equipo rojinegro.
De la misma manera Riestra confirmó que en el pasado ya habían buscado el regreso del mediocampista, pero que éste decidió quedarse más tiempo en el viejo continente.
“Sí, llegamos a hacerle una oferta como primer refuerzo con Grupo Orlegi. En ese momento, Andrés Guardado decidió continuar su carrera en Europa y hacerlo muy bien”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BORA MILUTINOVIĆ SOBRE HUGO SÁNCHEZ: "EL MEJOR JUGADOR QUE HE ENTRENADO"