Puebla derrotó por la mínima diferencia al Atlas, que acumulaba seis partidos sin perder (tres triunfos y tres empates) en el Apertura 2021.
Los Zorros llegarán dolidos al Clásico Tapatío pero harán todo lo posible para acabar con la paternidad de las Chivas.
El equipo dirigido por Nicolás Larcamón logró salir del Estadio Jalisco con los tres puntos en la bolsa a pesar de que durante mucho tiempo jugó con uno menos por la expulsión de George Corral.
Al 45’, Lucas Maia se encontró el balón tras una serie de rebotes y rápidamente asistió a Christian Tabó para que sacara un potente disparo desde afuera del área y venciera a Camilo Vargas.
En los primeros minutos del primer tiempo, Fernando Hernández marcó un penalti por una falta de Gustavo Ferrareis en contra de Ozziel Herrera.
Antony Silva recibió una gran ovación por parte de los aficionados visitantes al atajar el disparo de Aldo Rocha, quien desperdició una inmejorable oportunidad para marcar el gol que hubiera significado el 1-1.
El guardameta paraguayo tuvo una espectacular actuación, pues además realizó atajadas muy vistosas.
En la recta final del encuentro, Diego Cocca metió a Gonzalo Marioni y Luis Reyes pero no pudieron marcar la diferencia y se fueron abucheados del Coloso de la Calzada Independencia.
Atlas está en la cuarta posición de la tabla general con 19 puntos, mientras que Puebla está en el decimotercer puesto con 12 unidades.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: AMÉRICA ACUMULÓ TRES JUEGOS SIN GANAR AL EMPATAR CON PACHUCA