El Estadio Nou Camp del León a sus alrededores cuenta con murales alusivos a 'La Fiera', afición y ciudad, sin embargo, el pasado miércoles 8 de noviembre estos se vieron vandalizados por seguidores del Atlas que decidieron dejar su "marca" pintando leyendas como 'Atlas manda' y el número '51' (corrrespondiente al nombre de una de sus barras de animación).
Dentro de los actos vandálicos por parte de un grupo de aficionados rojinegros, también tacharon el escudo del conjunto Esmeralda, acompañado de algunos lemas favorables a la escuadra de los 'Zorros'.
Los murales que se encuentran en la fachada del estadio fueron creados con la intención de mejorar el aspecto en las inmediaciones del inmueble.
Ante dichos actos, los propios aficionados del León decidieron reunirse para retocar y al mismo tiempo borrar aquello que habían hecho los del Atlas.
Hasta el momento ni las autoridades y tampoco la directiva se han maifestado tras lo ocurrido durante la madrugada del miércoles; se espera que esto no detone en conflictos y alboroto durante el partido de ida correspondiente a la Final del Torneo Apertura 2021.