America dio un golpe de autoridad al avanzar a Semifinales aplastando al Puebla por marcador global de 11-2; sin embargo, el técnico, Fernando Ortiz lo toma con calma, pues está consciente que su equipo no ha logrado nada.
“No hemos logrado nada todavía. No quiero ser ave de mal agüero, pero los rivales que quedan en Semifinal van a ser muy difíciles. Vamos a ver quien nos toca, vamos a prepararlo, afrontarlo y ahí veremos”, declaró en conferencia de prensa.
Nunca en la historia de las Liguillas, un equipo de la Liga Mx había logrado anotar 11 goles en una misma serie, pero ni siquiera esto es motivo para que el Tano eche las campanas al vuelo.
“Voy a hacer algo de hincapié. Pero estamos más enfocados en la cantidad de goles que hicimos que en como jugamos para sacar el resultado. Para que no suene mal, me interesa más como los chicos resolvieron el partido, no la cantidad de goles. Calma” comentó.
“Pasamos a Semifinales, mañana sabremos el rival para el lunes aprovechar donde poder lastimar y que no nos lastimen. No quiero dimensionar, calma”, agregó.
Asimismo, el estratega argentino no pretende imponer miedo al resto de los equipos que se encuentran compitiendo en la Liguilla con este abultado marcador a favor.
“No sé el mensaje. Nosotros somos siempre lo mismo, no mandamos mensajes a nadie. Saben y estudian nuestra forma de jugar, pero lo importante es que insistamos en lo que queremos. Si el mensaje es bueno o malo, será parte de lo que ellos quieran pensar”, finalizó.