Este sábado las Águilas del América recibieron a los Tigres de Robert Dante Siboldi en la cancha del Estadio Azteca, en donde, André Jardine y su contraparte regiomontana, decidieron poner a cuadros alternativos sobre el césped del Azteca.
Una de las bajas, dentro de tanto jugador suplente, fue la de Jonathan Rodríguez, quien, a pesar de ser seleccionable, Jardine decidió no convocarlo y mandarlo a la sub-23, esto debido a los rumores que ubican al delantero uruguayo en el Portland Timbers de la MLS.
Ante los rumores de su inminente salida, Rodríguez fue a la cancha del Azteca, pero como aficionado, no estaba en ropa deportiva y no se encontraba cerca de la banca del equipo campeón del futbol mexicano.
Jonathan volvió a la Liga MX después de haber jugado en la Liga de Arabia, a la cual llegó luego de haberse coronado como campeón del futbol mexicano con Cruz Azul, en su tercera etapa en México, el uruguayo jugó en 25 ocasiones, marcó nueve goles y asistió para otros tres.
América terminará la jornada sabatina como líder del Clausura 2024, a expensas de lo que haga Rayados de Monterrey este domingo ante Mazatlán FC.