Sabe que el Clásico Nacional tendrá el doble de presión que el Clásico Tapatío. Julián Quiñones, es consciente de que la trascendencia del partido ante Chivas, pues aunque sabe lo que es encarnar una rivalidad especial contra ellos, no dudó en asegurar que con América esa presión e importancia es mayor.
"A mí me gusta jugar este tipo de partidos, como dijiste yo ya lo jugué en Atlas y ahora acá en América yo creo que se va a sentir el doble porque es el Nacional, nosotros los jugadores ya sabemos lo que es, espero se pueda vivir tranquilo tanto dentro como fuera", afirmó el delantero azulcrema.
Además, no huye del foco y de la atención especial que tendrá en su primer Clásico Nacional, sin embargo, afirmó que sabe como debe de jugar y cargar con este tipo de emociones.
"Creo que si me trajeron para acá todo el mundo estará con esa intriga de que trajimos a Julián para que juegue este tipo de partidos; sé lo que tengo que hacer dentro del campo, se espera mucho de mí y eso es tener consciencia de que no debo llenarme de presión, yo la sé manejar muy bien", comentó.
"Contento y motivado porque sé la importancia de los Clásicos, a mí me gusta jugar este tipo de partidos y estoy mentalizado en poder conseguir los 3 puntos el sábado contra un gran rival como es Chivas y muy contento por jugar mi primer Clásico Nacional aquí con América y esperemos quede de la mejor forma", sentenció Quiñones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL JIMÉNEZ AFIRMA QUE NO LE DA MIEDO LA DELANTERA DEL AMÉRICA