Uno de los jugadores más criticados en la temporada del América es Paul Aguilar y es que como hace mucho no pasaba, el lateral de las Águilas está viviendo un torneo de bajo nivel, con constantes errores, sin embargo, el propio Miguel Herrera lo reconoció: “Sí no ha tenido el mejor torneo Paul, mucha gente me dice que por qué no va a la banca, pero yo les digo ¿a quién pongo?”.
“Sabemos que no ha sido el mejor torneo de Paul, pero sabemos que tiene experiencia, que puede recuperarse y por supuesto hay competencia, él sabe que cuando el equipo está más completo, si no anda en su nivel, puede irse a la banca“, comentó el estratega azulcrema para la cadena ESPN.
Asimismo, Herrera argumentó que al final su capitán es el único de sus cuatro defensores que ha tenido disponible a lo largo de este trajín.
TAMBIÉN TE PORDRÍA INTERESAR: AMÉRICA NO CONTARÍA CON GUIDO RODRÍGUEZ PARA SU VISITA A FC JUÁREZ
“En un partido se lesiona Bruno, en otro iba a salir sancionado Emanuel, se nos va a la selección Jorge Sánchez, entonces de repente quisiera tener más opciones, pero a final de cuentas Paul jugó de central, porque no teníamos gente”, declaró el Piojo.
Además, el Piojo destacó que en su esquema de juego, la responsabilidad de defender y recuperar el esférico no es responsabilidad total de su línea defensiva asegurando que los errores que han tenido son una culpa repartida.
“No es nada más de la defensa, todo el equipo defiende. Estamos teniendo desatenciones que defensivamente nos están costando. Tenemos que mejorar, ya pasaron las dolencias, ya pasaron las lesiones, volver a retomar ritmo. Nos urge sumar de a tres", sentenció Miguel Herrera.