Ya no es su casa. Miguel Herrera, técnico de Tigres, fue recibido en medio de abucheos y silbatinas en su regreso al Estadio Azteca para el duelo de la Jornada 15 del Apertura 2021 ante el América.
A pesar de que previamente la barra azulcrema anunció que no recibirían a su extimonel con 'agradecimientos ni abucheos', el peso del Coloso de Santa Úrsula se hizo sentir en su mayoría en contra del Piojo.
Fue durante la ceremonia protocolaria del juego, que los seguidores de las Águilas aprovecharon el recorrido de Miguel Herrera rumbo al banquillo para dejarle el recordatorio de que el Azteca ya no es su hogar.
GANÓ EL PESO DE LA PLAYERA
Cabe recordar que días antes del enfrentamiento, las barras de las Águilas no tenían contemplado alguna "reverencia" especial a pesar de que es un técnico que consiguió dos títulos con el club.
"Ni agradecimiento ni abucheos. Ya cumplió su ciclo. Nos dio alegrías, pero lo hicimos grande, siempre bien arropado en todas las canchas", indicó uno de los integrantes de los grupos de animación del conjunto azulcrema.
SOLARI DIO EL PRIMER PASO
El técnico del América, Santiago Solari, dio cátedra de profesionalismo y sin prejuicio alguno por el extimonel azulcrema se acercó para saludarlo e intercambiar unas breves palabras.