Peter Thelemaque, auxiliar técnico del Tano Ortíz, afirmó que el marcador pudo haber sido más amplio y que las estadísticas lo confirman, pero reconoció que deben de ser un equipo más contundente para poder finiquitar los partidos con anticipación.
“No sé si se quedó corto, las estadísticas están ahí, fuimos muy superiores. Debemos ser más contundentes, debemos de respetar al rival yendo al frente, debemos mejorar para encontrar un equipo letal que pueda finiquitar al rival”, aseguró.
“Creo que el equipo ha trabajado bien, van dos circunstancias que nos vemos en inferioridad con el gol, lo mencionaba, tenemos que ser más puntales, la verdad, el trabajo de los chicos es increíble”, agregó.
Thelemaque aseguró que un factor clave para que los resultados sigan siendo positivos es enfocarse en el rival en turno y no adelantarse a pensar en Liguilla o en el ansiado título.
“Respetando al rival, es de jerarquía, con un cuerpo técnico capaz, lo trabajamos como un partido más, con un partido complicado y supimos sobrepasarlo. Hoy enfrentamos a un rival importante, hoy pasó Cruz Azul, seguirá Pumas, después FC Juárez, siempre respetamos al rival, esa es la mentalidad de todos", finalizó Thelemaque.