Óscar Rojas dejó las filas de las Águilas del América en el 2012 y a pesar de ser un fiel aficionado del ‘Ame’ no está de acuerdo con el trato que se le da a los exfutbolistas azulcremas.
"En América sí he escuchado eso, que en lugar de que tengas a tus figuras (dirigiendo categorías inferiores) o a los jugadores que en su momento hicieron grandes cosas y que hicieron historia en el club, hay alguno que otro que estará dirigiendo en alguna categoría inferior, pero la mayoría no lo hace”, comentó a Fox Sports.
De igual manera comentó que en más de una ocasión no le han dado acceso a las instalaciones del Club América.
"Me ha tocado que hasta en la misma entrada no tienes el acceso, eso sí molesta y duele porque a final de cuentas tú creciste ahí y te forjaste ahí. Qué más quisiera uno como futbolista que salió de ahí que todos esos jugadores estuvieran dirigiendo a los jóvenes de fuerzas básicas", mencionó el futbolista.
A sus 38 años, Rojas ya piensa en el retiro por lo que su siguiente reto sería dirigir en las fuerzas básicas del equipo de Coapa.
"Como todo jugador que nace ahí de repente no te esperas la salida, obviamente que duele, pero me quiero preparar bien y más adelante ojalá pudiese tener una oportunidad de regresar, estaría encantado, ojalá valoren eso y no me hagan lo que a otros compañeros”, finalizó.