El sueño de ser el portero titular del América y capitán se le cumplió a Óscar Jiménez, quien ante Toluca portó el gafete cuando Henry Martín dejó el terreno de juego.
"Muy contento porque era lo que buscaba, esta oportunidad de demostrar y sobre todo ese apoyo de mi entrenador y de mis compañeros dentro de la cancha se está reflejando y yo quiero estar sólido allá atrás para ayudar y vamos día a día", declaró Jiménez al término del encuentro ante los Diablos Rojos.
Contra los escarlatas, Jiménez jugó su segundo partido oficial como el arquero titular de las Águilas, aunque durante la Copa por México ya se le había delegado tal responsabilidad, por lo que dijo sentirse más confiado y aseguró que semana a semana va a tener un examen.
"Me siento bien, estoy trabajando bien. En la línea de la defensa queremos ser más sólidos y estamos trabajando en eso. Claro que jugar partido tras partido vas agarrando más ritmo, que es lo más importante en los arqueros, así que lo disfruto y sé que cada fin de semana es un examen", comentó el arquero.
Los de Coapa continúan sin poder sumar de a tres en este inicio de torneo, aunque para el guardameta mexicano, la igualada ante la entidad mexiquense le dejó buen sabor de boca, pues destacó la capacidad que tuvo el equipo para venir de atrás.
"Nos vamos con buena sensación; creo que es rescatable que nos vimos dos veces abajo y el equipo luchó", dijo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: HENRY MARTÍN RESCATÓ EL EMPATE PARA LAS ÁGUILAS ANTE TOLUCA