La contingencia por coronavirus no impide soñar, y Nicolás Benedetti, volante de América, añora vestir algún día la playera del Barcelona de España.
"De pequeño me gustaba mucho Manchester United, pero pasa el tiempo y cambias. Ahora mi meta es jugar en Barcelona. Con trabajo y sacrificio se logran la cosas y siempre hay que soñar en grande", dijo durante un live en Instagram.
El Poeta habló un poco de la lesión que sufrió en el Preolímpico y que lo ha tenido fuera de acción y con trabajos especiales.
"Este viernes se completan dos meses de la cirugía y he estado en trabajos con un entrenador personalizado. Sigo las recomendaciones del club para regresar a la cancha lo más pronto posible, claro cuando pase esto del COVID-19", explicó.
Como una de la promesas de la actual generación cafetalera, Benedetti no duda que en Colombia haya capacidad para ganar un Mundial.
"Los que venimos abajo tenemos condiciones y muchas ganas de hacer las cosas bien. Creo que podemos tener la fortaleza para ganar un Mundial, no sé".