América volverá a afrontar el compromiso de Liga MX con la categoría Sub 23, oportunidad de oro para los jóvenes que en voz de Miguel Ramírez tienen la obligación de representar dignamente al tricampeón y de paso tratar de consolidarse en el Primer Equipo.
“Somos conscientes, pero nosotros estamos para esto, para cuando se nos presentan las oportunidades representar dignamente al tricampeón. Uno quiere consolidarse en el primer equipo, pero son temas que corresponden a Jardine y la directiva. Nos queda trabajar, representar al club, hacerlo de la mejor manera, así habrá más oportunidades para aprovechar hasta llegar a tener un lugar en el primer equipo”, afirmó ‘Isco’.
“Nosotros tenemos el compromiso y responsabilidad de representar al tricampeón. Sabemos que va a ser un partido complicado, ellos vienen de perder con Toluca, pero vienen con todo. Hemos trabajado para esto, lo haremos de la mejor manera, felices de hacerlo bien y ojalá podamos seguir teniendo oportunidades como esta”, añadió.
Agradeció y destacó que ha tenido la fortuna de ser dirigido por ambos técnicos que hoy son los responsables de estar en el banquillo azulcrema.
“Diego (Cervantes) y Jardine son muy buenos directores técnicos. A tratar de aprenderles a los dos. Tengo la fortuna de trabajar con ambos, es muy bueno aprender de los dos porque cada uno tiene sus ideas y trabaja de diferente manera, pero siempre para llegar al mismo punto. Contento de poder aprender al máximo todo lo que se pueda”, finalizó Miguel Ramírez.